Posicionamiento SEM -

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Posicionamiento SEM

 


 

Gestión de publicidad en Google (SEM)

La gestión de publicidad en Google (SEM) bien llevada puede reportar unos beneficios enormes, sobre todo si tenemos en cuenta dos características esenciales a esta modalidad de marketing online. En primer lugar, obtendremos resultados desde el primer momento, a diferencia de lo que ocurre con otras estrategias, como el posicionamiento SEO. En segundo lugar, la inversión inicial no tiene por qué ser muy grande. En efecto, por lo que respecta a los costes estos dependerán del volumen de nuestra campaña.

Pero esto es lo que se puede decir si se hace una mirada muy general. En efecto, la gestión de publicidad en Google (SEM) es mucho más que anuncios de pago por clic. En VersionA también gestionamos campañas de video marketing y de remarketing. Con el video marketing conseguiremos llegar al usuario de Internet, el cuál busca acceso a información útil y de forma rápida. En cuanto al remarketing, nos permitirá “repescar” a aquellos clientes que hubieran abandonado la compra de un producto en nuestra web en algún punto del proceso de compra, de tal modo que llega a un conjunto de clientes potenciales con altas probabilidades de conversión.

Obviamente, los resultados de una campaña SEM dependerán de la buena gestión de la misma, entendiendo como tal aquella que maximiza los beneficios de la inversión realizada en el menor tiempo posible, por pequeña que sea la inversión. Lo mismo se puede decir de las campañas de remarketing y de video marketing. Y esto es lo que ofrecemos en VersionA: una buena gestión de publicidad en Google (SEM).


Regreso al contenido | Regreso al menu principal